Taller-Circulo
 "Creciendo a partir de la herida 
del Ser que vino y se fue"



Esta pintado en honor al Ser de luz que se fue. Acuarela 
Hace unos meses perdí el bebé que estaba esperando, sentí muchas cosas...pase por la pena, el dolor, la culpa, la rabia, y la incomprension... despues pase a la aceptación de cada emoción.... y pude aceptar aunque no entendiera, sentir paz y llegar hasta la GRATITUD.


Hablando con diferentes mujeres, que han pasado por ello, descubrí que a todas se nos pasa lo mismo por la cabeza y el corazón. Es algo intimo, callado, y casi no lo puedes nombrar, sobre todo cuando lo pierdes en los tres primeros meses.  Te dicen que eso pasa mucho, que no te preocupes... o para mi la peor frase... ya vendrá otro.

El dolor es tan grande que no lo puedes ni nombrar. Y dejarlo dentro y escondido hace mas daño.

La propuesta de este taller es que en circulo, cada mujer pueda expresar lo que ha supuesto para ella, donde sentirse escuchada y poner luz a lo que hay. Da igual si paso hace un dia, un mes o 20 años, es unirnos para ponerle voz, luz, nombre y calor a lo que nos aconteció. Y encontrar paz interior.

Es un programa para sanar el dolor emocional y el sentimiento de pérdida a través de las Artes Expresivas. Trabajaremos principalmente con pintura y dibujo, libre de formas, sin tener que saber pintar. Y también con  meditación guiada, y mas ... 

Investigaciones realizadas sobre los hemisferios cerebrales demuestran que las imágenes penetran de una manera más profunda que las palabras en el subconsciente, donde realmente tiene lugar la sanación. 

Y sobre todo con mucho amor por nosotras y los que se fueron.

 
Con todo el Amor y la Conexión de compartir esta experiencia con vosotras. 


P.d. A las mujeres,que esten interesadas, les propongo una lectura de Registros Akhasicos, que concretaremos para otro dia.





Nota: Si estas interesada en este taller puedes contactar conmigo en el tlfno: 638 18 50 17 o artemariajose@hotmail.com

Y si quieres que se haga en tu ciudad contacta conmigo.  

Comentarios