Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?


Es una bella oportunidad de conectar con uno de los conocimientos más ancestrales, para que podamos regresar-recordar el Camino de vuelta a Casa, al Amor.


El término Akáshico proviene del sánscrito Akasha que significa la sustancia energética de la cual emana toda la Vida. En todos los textos sagrados de las diferentes religiones se habla de ello como el Libro del Alma, El libro de Sabiduría, o el Libro de la Vida.


Desde que decidimos experimentar-nos como Alma independiente se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, acción y emoción generado por esa experiencia. Ese campo de energía es el Registro Akáshico.



Acceder a tú Registro es acceder a un espacio vibratorio, donde está toda la información de lo que Eres. Es poner luz y entendimiento a todo aquello que no fluye y no está en armonía con tu camino de vida, logrando la comprensión que necesites en este momento de tu vida.

Te beneficiaras de la energía de Amor-conciencia que desciende de de los Registros Akashicos, facilitando la elevación de tu Alma. 



En una Lectura de Registros Akáshicos

Las lecturas de Registros Akáshicos son una de las herramientas más poderosas de autoconocimiento y transformación disponibles hoy.

En la lectura el consultante puede preguntar y acceder a todo aquello que quiera saber, que no entienda, preguntarse el para qué de ciertas situaciones, relaciones, temas que se repiten, ya sea físico, emocional, psicológico o espiritual y que dificultan su fluir con la vida.
Es un trabajo de gran profundidad, dirigido a personas que están dispuestas a abrir su corazón, a tomar conciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal.
Y Hacernos responsable de nuestra vida.

Se trabaja desde el presente actual, y siempre recibiremos la información que estemos preparados para recibir y la fuerza para realizar los cambios en nuestra evolución de vida, con mucho amor.

Durante la lectura ocurren tres procesos importantes

Información la que recibimos a las preguntas que lanzamos,nos ayuda a ampliar nuestra consciencia y tener una perspectiva mayor de nuestra Vida.

Sanación Akhásica: Baja una energía amorosa y sanadora, produciéndose un intenso y profundo desbloqueo, aumentando nuestro nivel vibracional, que nos ayuda a ver nuestra verdad y vivir en consecuencia.

Se produce una apertura, un entendimiento liberador y una compresión profunda de por qué esos patrones, limitaciones... que te servirán para mejorar tu crecimiento personal y espiritual.

Como prepararse para la lectura

Tomate un momento para ti, a solas, para hacer las preguntas, ya que en ese acto comienza el proceso. Siente qué es lo que en este momento necesitas preguntar para tu mayor bien.

Las preguntas abren en ti espacios nuevos de consciencia, mientras mas honestas mayor beneficio obtendrás de la lectura.

Evita preguntas cuyas respuestas sean si/no ya que no aportan gran información, así como de tiempo y de predicción, ya que disponemos de libre albedrío y el futuro lo cambiamos en función de nuestro presente.

Algunos ejemplos de preguntas:

- ¿Para qué sucedió...? ¿Qué tengo que aprender de esta experiencia?

- ¿Como puedo mejorar mi relación con mi pareja? 

- ¿Que mejorar o ver de la relacion conmigo misma, cómo ser mas amable, como confiar, o creer mas en mi?

- ¿Cómo mejorar la relación con mi hijo/a...?

- ¿Para qué elegi esta situación, que me enseña?

- ¿Qué me quiere enseñar esta enfermedad o dolencia y cómo la puedo sanar?

- O si estas entre dos situaciones o decisiones ellos te mostraran las dos para que tengas mas claridad. Nunca te van a decir cual tienes que escoger, esa decisión solo te correspoonde a ti, con tu libre albedrio .

Duración de la sesión

Las lecturas duran segun el numero de preguntas que realizes 

3 preguntas tiene una duración de 1 hora
4 preguntas tiene una duracion de 1 hora 1/2
Consultar precios 

Realizo las lecturas de manera presencial en Málaga Capital y por skype. 
Puedes grabar la lectura, por ejemplo en tu móvil, y luego escucharla las veces que desees 

CONTACTO: 
Mariajosé Suárez 
Teléfono: 638 18 50 17 o wasap
email: artemariajose@gmail.com



Cursos de Iniciación a los Registros Akáshicos

Bienvenida/o  a los cursos de iniciación que son la llave de acceso a la Infinita Sabiduría de los Registros Akáshicos.

Nivel 1: A ti mism@
A través de las enseñanzas de este taller puedes acceder a tus propios Registros Akashicos y experimentar un importante proceso transformador para tu vida, que hará que los bloqueos y contrariedades sean comprendidos y sanados.
Serás iniciado en esta tradición Sagrada y aprenderás la Oración Sagrada desde el corazón que te servirán como una fuente de acceso al conocimiento de tu Alma, facilitando la apertura de tu corazón a la Infinita Sabiduría del Registro Akashicos. 

Nivel 2: A otras personas, a todo
A través de este nivel podrás acompañar a otras personas por este Camino de amor y conciencia  de sabiduría infinita
Recibirás la Oración Sagrada y el código de honor y respeto para abrir los Registros Akashicos a otras personas,  y también a animales, plantas, piedras, situaciones, relaciones, casas, terapias, cursos, enfermedades....Todo tiene energía y por lo tanto, todo tiene su información registrada, Todo.
Practicaremos y profundizaremos más  en esta Sabiduría Infinita de Amor y Conciencia

Se entrega manual de Registros 



Si deseas más información, reserva, precios o fechas puedes ponerte en contacto conmigo:
Maria José Suárez 
638 18 50 17 
artemariajose@gmail.com




Namaste