Sobre mi








Desde muy joven tuve inquietud por el tema de Crecimiento personal y espiritual. Ha esta vida se venia a ser feliz no a sufrir, y sobre todo encontrar mi vocación, no queria un trabajo en el que estuviera deseando que llegaran las vacaciones, con stress o sin pena ni gloria que sobrevivia y no vivia,  Toda una vida así? yo me resistia a que fuera así. Yo sabia que podia tener un trabajo donde lo disfrutara cada dia y que me permitiria vivir dignamente.
Pues todo un camino con sus momentos de gloria y de desesperación, de dolor y de risas, de amor y de desencuentro, de dudas y de firmeza. 
Todo esto me ha llevado a una evolución constante a viajar por diversas terapias y diferentes campos, desde mis inicios con el control mental de A Blay, o Louise Hay a la Pintura creativa, Constelaciones Familiares, Bioneuroemocion, Gestalt, la respiración holotropica, la terapia regresiva, el EFT, Cabouli, el chamanismo, Movimiento Expresivo, Movimiento Autentico, Registros Akashicos, Biodanza, Circulos de Mujeres, Moon Mother, las 4 caras de la luna. 

Cuando descubrí Arte-terapia, hace ya 10 años, en concreto la pinturaterapia lo encontré, era lo que llevaba buscando tanto tiempo. Y junto con los Registros Akashicos se abrió ante mí un mundo nuevo, que cambió mi vida.
Desde entonces no he parado de experiementar, investigar  y aprender del mundo de la terapia y de la arteterapia y a formarme en ello.

Me he formado como Arteterapeuta Gestalt en la escuela El Caminante-Centro de Arteterapia de Andalucia durante cuatro años.
En Arteterapia-LOM (Pintura Centrada en Soluciones) del Instituto de Arteterapia Humanista, Suiza.
Y en Registros Akashicos por la escuela Devayana
Moon Mother con Miranda Grey 

He conocido muy variadas técnicas expresivas de arte y he de confesaros que me encanto la costura tan sanadora, el barro, la danza, la fotografia que devuelve una imagen donde aprecias cosas que no se ven, y muchas mas.
Pero hay una que me tiene conquistada, la PINTURA ella sigue conquistandome.        


Lo mas importante de la arteterapia no es el resultado final, ni si sabes pintar, o si lo crees o que no tengas técnicas, o que tengas un rechazo desde pequeña lo importante es el proceso, ahí es donde se desvela todo.  
Me siento honrada de poder hacer este bello trabajo de acompañamiento de facilitadora, es una belleza poder ver la transformación que ocurre en las personas.