Un Regalo Especial


Desde este Espacio quiero presentaros una opción de Regalo.

Una experiencia para volver a disfrutar, y a conectar con nuestra parte juguetona creativa... Algo vivencial y único.


Dirigido a personas de todas las edades, sin necesidad de técnicas, ni conocimientos, ni experiencia previa. 



Regalar una sesión de Pintura Expresiva-Creativa es una idea original que sorprenderá y con la que acertarás de pleno.

Las Tarjetas-Regalo valen para una sesión de pintura por persona. La obra podrá ser enviada a domicilio si nos lo solicitas. 

Para más información contáctanos:

artemariajose@hotmail.com
638 18 50 17

Las Tarjetas-Regalo tienen una validez de seis meses desde su adquisición.


Comentarios

  1. En realidad mi comentario no es para esta entrada, para las tarjetas de visita, aunque me parecen una idea buenísima.

    Mi comentario es para la arteterapia en general y para los Talleres de Mariajosé en particular. Hace un par de meses que conocí esto y me animé a probarlo, desde entonces llevo cuatro talleres, uno cada quince días. El miércoles es el quinto y estoy deseando que llegue.

    El primer día fue un contacto, una prueba y me lo pasé fenomenal pintando con las manos como una niña.

    El segundo ya sabía un poco la estructura de los talleres, y en esta ocasión acabé físicamente cansada, porque pinté con las manos, pero acompañándolas de todo el cuerpo, me salió así, que fuera como un baile entre el cuadro, la pintura y yo, con Mariajosé como "directora", en realidad como "iluminadora", ya que te enseña cosas que tienes delante y tu no ves.

    El tercer día fue de nuevo de expansión, de sacar energía y cosas fuera, de baile y de experimentos...

    El cuarto fue intenso, muy divertido, porque en los talleres disfruto muchísimo, pero con mucho trabajo en cada cuadro... y lo que trabajas modificas, limpias, redecoras... en el cuadro, también cambia dentro de ti. Aprendí que tapar lo que no quieres ver no funciona, que hay que limpiar primero y sobre eso empezar de nuevo, y que el mismo proceso de limpiar y borrar es otra forma de pintar, que deja efectos preciosos que no podrías conseguir sin tu "borrador"... Y esto se aplica a la vida fuera de los cuadros.

    En ese momento lo que me parece increíble es que la arteterapia no se conozca más... ¿cómo es posible que no la haya probado todo el mundo? Lo primero por lo divertido y liberador que es que no exista bien/mal, bonito/feo. Tu sólo pintas, haces lo que te da la gana, con los colores que te gustan, sin juicios... y haces cuadros, todos distintos y todos perfectos.
    Lo segundo por la información que da... tu pintas, dejándote llevar... y sale de forma dulce y nada traumática un montón de información de tu inconsciente... una barrera, un ángel, una ayuda, un animal...

    Que es alucinante y que os animéis todos a probar, y más de una sesión, que es cuando se saca y profundiza más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario